Balgim | Rodamientos y Componentes
15327
page,page-id-15327,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rodamientos y Componentes

La marca ISB identifica una línea de productos de alta calidad. La producción de confía a un pool de fabricantes que han sabido poner en común una experiencia ya decenal en el sector.
En el interior de las fábricas donde se realiza la producción hay unas máquinas modernas de alta tecnología capaces de controlar todas las fases de la fabricación de manguitos y de garantizar, por tanto, la precisión y la calidad de los productos acabados.
En las fábricas hay unas Oficinas técnicas cuyo objetivo es obtener una mejora constante del estándar cualitativo de los productos y que se ocupan también de la parte relativa a la renovación tecnológica de la producción. Además de las Oficinas técnicas hay unos Laboratorios especializados en el control de la calidad de los productos acabados, a fin de garantizar que desde un principio no se pongan a disposición productos no conformes.
La producción ISB abarca todo el sector de los rodamientos estándar y de sus componentes. Los coeficientes de carga dinámica de referencia de los rodamientos ISB se han establedido de acuerdo con las normas ISO 281

Rodamientos oblicuos de bola
Rodamientos de bolas de cuatro puntos de contacto
Rodamientos orientables de bola
Rodamientos axiales orientables de rodillo
Rodamientos axiales de rodillo cónicos, de doble efecto
Rodamientos para bombas de agua
Casquillos y accesorios
Rodamientos radiales de bolas
Rodamientos de una corona de rodillos cilíndricos
Rodamientos de dos/cuatro coronas de rodillos cilíndricos
Rodamientos de rodillos cónicos, serie métrica y en pulgadas
Rodamientos orientables de rodillos
Rodamientos axiales de bolas
Rodamientos axiales oblicuos de bola, de doble efecto, de alta precisión