Balgim | Rodamientos de Base
15348
page,page-id-15348,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rodamientos de Base

El rodamiento de base ISB (comunmente llamado rangua) es necesario cuando, en el interior de una máquina o equipo, una parte estructural debe girar respecto a otra siguiendo un eje unívoco para asegurar el vínculo entre las partes.
El rodamiento de base ISB debe soportar y transmitir las cargas operativas de las estructurad a las que está conectado; además, las ranguas ISB deben garantizar el grado de precisión requerido por la aplicación, el respeto de los parámetros de funcionamiento y el ciclo de vida requerido. Es evidente que el rodamiento es un componente fundamental para la aplicación en que está introducido, y su elección debe responder a unos atentos estudios técnicos. El personal técnico de ISB-BEARINGS está a su disposición para ayudarle a elegir el rodamiento ideal para su aplicación. Los más corrientes son: excavadores, bombas para hormigón, vehículos elevadores, grúas puente, grúas para la construcción y puertos, turbinas eólicas, radares, manipuladores y colocadores, carruseles de embotellado, mesas giratorias.
Ranguas agrícolas
ZK NK 
EBL
ZBL
NR1
ER3
ZR3
Serie de rodillos cruzados para rotación de precisión
Rodamientos de precisión para mesas giratorias
Mesas de rotación con roscas helicoidales
Manual