Balgim | Mantenimiento Industrial
15287
page,page-id-15287,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mantenimiento Industrial

Balgim, Suministros Industriales es una empresa fundada con la idea de dar un servicio al mantenimiento industrial, por ello hemos creado una división especializada en la atención y respuesta inmediata a las necesidades del mantenimiento, minimizando al máximo las pérdidas de tiempo.
Personal especializado atenderá directamente y de primera mano las consultas recibidas, sin demoras y de forma directa. dando respuesta rápida al momento, al mismo correo o localizando y comentando las diversas opciones de forma directa, sin esperas, sin perdidas de tiempo.
Trabajamos enviando directamente el material solicitado por medios propios o con las agencias de transporte mas efectivas del momento.

Nos avalan la experiencia y gran stock en nuestros almacenes centrales, con 4000 m2 y mas de 60.000 referencias y 27.000 palets.
Además disponemos de talleres para rectificar, modificar y reparar todo tipo de motores y bombas (bobinaje, rectificado de ejes, asientos, sustitución de elementos, ensamblaje y comprobación).