Balgim | Articulaciones de bolas, Cabezales de articulación y Horquillas
15344
page,page-id-15344,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Articulaciones de bolas, Cabezales de articulación y Horquillas

Las articulaciones de bolas ISB son unos componentes metálicos orientables, listos para ser aplicados. Los mismos tienen unas dimensiones unificadas y permiten la transmisión de fuerzas tanto estáticas como dinámicas acompañadas de movimientos de alineación oscilatorios, rotatorios y de volteo en varias direcciones.
Las articulaciones de bolas ISB están disponibles con superficies de deslizamiento realizadas en combinación acero / acero y en muchas otras ejecuciones que no requieren mantenimiento.
Los cabezales de articulación ISB están integrados por un cuerpo, definido también fusión, en forma de cabezal y en el que hay introducido de manera permanente una articulación esférica cuya precisión dimensional y de forma del diámetro interno y externo hace referencia a las normas DIN para rodamientos rotatorios.
Además, la amplia gama de productos ISB incluye también las horquillas y accesorios de complemento, además de terminales y articulaciones.

Articulaciones de bolas 
Cabezales de articulación
Horquillas y accesorios complementarios 
Terminales y articulaciones